DISTRIBUIDORES

¿Por qué ser distribuidor de Central de Arbitraje?

3 BUENAS RAZONES

¿tienes contactos en el mundo empresarial?

Ya sea por actividad comercial, corredor de seguros o  por ser asesor mercantil, fiscal y/o laboral, tienes ahora la oportunidad de maximizar tu cartera de clientes obteniendo un buen rendimiento económico al tiempo que solucionas uno de los mayores problemas a los que se enfrentan empresas y autónomos hoy en día: la lentitud, carestía y falta de eficacia de la justicia tradicional.

SOLUCIONAR UN PROBLEMA REAL

¿Conoces los plazos eternos de la justicia ordinaria?

¿Crees que realmente los empresarios y profesionales se sienten protegidos en su actividad mercantil por los tribunales?

¡Ahora tienes la solución en tus manos! 

RESPALDO DE LA LEY

Prevenimos  los problemas antes de que surjan, y los clientes nos pagan por no tener insidencias y en caso de tenerlas nos encargamos de resolverlas los mas rápidamente posible.

 

APOYO DESDE LA CENTRAL

Aportamos a nuestros distribuidores y clientes una intranet para el seguimiento de los casos en tiempo real, hay una transparencia absoluta de la información y es un valor añadido que aportamos tanto a nuestro canal y a nuestro cliente.

Realización de acuerdos con colectivos empresariales que permiten el acceso a importantes bolsas de posibles clientes. Así por ejemplo, cerramos un importante acuerdo con la Asociación de empresarios de Alcobendas (AICA), con quienes editamos además una Guía Básica de Arbitraje para PYMEs y Autónomos que puedes descargar desde esta página.

Guía básica de arbitraje para Pymes y Autónomos

Contacto de distribuidores

Si tienes dudas o cuestiones que plantear puedes hablar directamente con nuestro CEO, Eric Espino

Tlf.: 686 422 828

¡No esperes más!