Convenio con AECP Arona

Los empresarios tinerfeños cuenta con una nueva forma de proteger sus negocios gracias a la firma del convenio con la Asociación de Empresarios de Arona.

En Central de Arbitraje estamos muy satisfechos tras la reciente firma del convenio de colaboración con AECP Arona. El pasado 7 de mayo tuvo lugar en Tenerife la celebración de este acto y se puso de manifiesto la gran preocupación que existe en el tejido empresarial por el alarmante aumento de los impagos, del sentimiento de impunidad que existe respecto a los morosos profesionales y por supuesto la desafección por la justicia ordinaria dada la lentitud y carestía de la misma.

A la apertura de nuestra delegación comercial en Madrid, sumamos ahora nuestra oficina en Tenerife para poner al alcance de la mano de las empresas tinerfeñas el sistema de arbitraje civil y mercantil.

En palabras del presidente de Asociación de empresarios de Arona D. Antonio Luis González, se trata de «ofrecer una alternativa rápida y eficaz a la justicia aportando servicios de alto valor para nuestros asociados, mejorando el tráfico mercantil entra las partes». Además añadió que «sobre todo, muchos de nuestros asociados, podrán hacer uso de estos servicios al mejorar sustancialmente el coste de los mismos».

Para nuestro director Eric Espino, esta firma “supone una constatación de la creciente preocupación de las asociaciones empresariales por el grave problema de la morosidad e inseguridad jurídica de los autónomos y micropymes”, haciendo hincapié en que “estos colectivos empresariales realmente preocupados por sus asociados, van a permitir el acceso a la justicia arbitral a miles de empresas que se encuentran totalmente indefensas”.

El servicio se basa en 3 pilares básicos, la recuperación de deudas antiguas, la prevención de impagos vía arbitral y el ahorro fiscal.

Redes sociales
  •   
  •   
  •   
  •  
  •